Bienvenid@ a mi blog :)

  ¡Hola Mundo!


Imagino que ya lo habéis leído en varios sitios, espero no molestar con la misma charada. Soy bastante mala con las presentaciones porque siempre hablo y hablo y el mundo se aburre de escucharme –o leerme–, pero vamos a ver...


 Sobre mí... y el blog:


   Me llamo Micaella G., pero podéis llamarme Mica. De dónde venga, no importa; pero igual os digo: «Soy argentina de nacimiento, española de corazón -me crié en España- y de algún país desconocido por mis raras costumbres perdí mi acento y mis cosillas en los otros lugares en los que viví. Ahora ando con una especie de lenguaje híbrido». Es todo un enredo, lo siento. 

     Mi edad varía entre los 15 y los 30 (lo adivinarán con el tiempo, ¿vale?) y... me gusta el rock y otro tipo de géneros que si decido mencionar no creo terminar nunca. Solo pongan que NO me gusta mucho la música en español y las canciones cursis.

    A cierta edad, aspiraba estudiar una Licenciatura en Ingeniería en la Facultad de Ingeniería en Sistemas y, ¿adivinen qué?, eso hice; aunque a veces me arrepiento. Como casi me sobraba el tiempo, he optado volver a estudiar otra carrera ¬¬

      Bien, creo que eso es lo esencial, ¿no?


    Quisiera decir que sé cómo empezar pero me he quedado en blanco. Siendo sincera, he pesado un aproximado de dos horas visitando blogs para ver cómo se hacía. He llegado a la conclusión de que es inútil.

     Por esa y otras razones más, no me andaré más por las ramas y te diré que he creado este blog como una especie de diario personal –no muy concurrido siempre– en donde planeo compartir algunos datos de interés, anécdotas y libros, que es donde casi siempre resido.

     No es que sea antisocial, pero ciertamente nunca he encontrado un lugar en donde se pudiese decir que pertenezco. He vivido casi toda mi vida mudándome de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad y hasta de país en país –ya  van más de cinco–, así que supongo que podrán entenderme un poco cuando digo: «No pertenezco a ningún lugar y pertenezco a casi todos».


¿El porqué de “Living Books ∞”?  

     El nombre del blog tiene algo bastante que ver conmigo. 

   No estoy loca –bueno, quizás una pizca–, pero pienso que vivo los libros cuando los leo. Quizás es porque leo mientras viajo y así tengo la oportunidad de vivir algunas experiencias que antes consideraba que solo estaban en los libros. Probablemente también haya otras razones para que sienta eso… como que estoy loca. Jajaja.

     En todo caso, no le doy más vueltas al asunto y te digo lo que hace poco tenía en mente:

Me emociona mucho que estés leyendo esto,
   espero que  te diviertas en este pequeño rincón.
                                                      No es la gran cosa, pero imagino que con el tiempo mejorará.

Mil besos ;)

―Mica G.



0 personas viviendo libros:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: TrapdoorMedia. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Living Books ∞, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena