Alice Sebold - The Lovely Bones (Desde Mi Cielo)

http://ge.tt/api/1/files/2hwcfTj1/0/blob?downloadThe Lovely Bones 

(Desde Mi Cielo)



Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre había un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas. Cuando yo era pequeña, mi padre me sentaba en sus rodillas y cogía la bola de nieve. La ponía al revés, dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rápidamente la vuelta. Los dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a poco alrededor del pingüino. El pingüino estaba solo allí dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba. Cuando se lo comenté a mi padre, dijo: «No te preocupes, Susie; tiene una vida agradable. Está atrapado en un mundo perfecto».

     La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.

     Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.


 photo gggg_zpsc1cc28a0.png

3 personas viviendo libros:

  1. Que bueena pinta, la verdad que es la primera vez que oigo hablar de ella pero tiene muy buena pinta, así que igual le doy una oportunidad este verano
    Yo tengo un blog desde hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Liz, gracias por pasarte por el blog.
      Respondiendo a tu pregunta: para iniciar la descarga de los libros en el blog, solo tienes que dar clic en la imagen de la portada y empezará automáticamente.
      Besos ;)

      Eliminar

Imágenes del tema: TrapdoorMedia. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Living Books ∞, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena