Lauren Barnholdt - The Thing About The Truth

The Thing About The Truth



   Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, que fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos le están dejando fuera. Pero Kelsey está centrada en su futuro, y ella está decidida a volver al camino en la Preparatoria Concordia.

   Isaac ha sido expulsado de más escuelas de lo que puede contar. Desde que su padre ha sido senador de estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero la Preparatoria Concordia es su última parada, antes de un internado, por lo que Isaac espera estar bajo el radar y tratar de quedarse para cambiar.

   Cuando Kelsey y Isaac se conocen, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un mocoso malcriado, y él piensa que es un esnob engreída. Por lo tanto, los sorprende tanto cuando empiezan a enamorarse uno por el otro. Kelsey esta feliz por primera vez en meses, e Isaac nunca se sintió así por nadie... Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no son la excepción. Estos dos pueden haberse enamorado fuertemente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.


**Gracias a Dark Guardians**

0 personas viviendo libros:

Publicar un comentario

Imágenes del tema: TrapdoorMedia. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Living Books ∞, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena