Amanda Hocking - Lazos de Sangre - #4.5: Cartas para Elise

http://ge.tt/api/1/files/3o3ZGhI1/0/blob?download#4.5: Cartas para Elise


    Descubre el pasado de Peter Townsend, de su puño y letra.

    En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra.  «Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla. Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido. Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise.» 


 photo gggg_zpsc1cc28a0.png

0 personas viviendo libros:

Publicar un comentario

MicaG. Imágenes del tema: TrapdoorMedia. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Living Books ∞, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena